19449753 [Converted]_edited.png
Finale The Prom T2.png

The Prom es una fascinante experiencia musical traída desde Broadway con más de 30 inigualables actores en escena, deslumbrantes vestuarios, grandiosas escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo que te hará querer verla más de una vez.

 

Alex de la Madrid, Anahí Allué, Roger González, Regina Velarde, Romina Marcos, Mauricio Salas entre otros maravillosos actores que han hecho grandes aportaciones al teatro en México, reunidos por primera vez en esta obra que a través de la música y el poderoso mensaje de amor, inclusión y diversidad te hará reflexionar y sensibilizarte ante la gran problemática que se vive no solo en México sino en el mundo, respecto a la falta de empatía, discriminación y juicio de la sociedad hacia diversos grupos en situación de vulnerabilidad.

 

Sé testigo de una historia que romperá barreras. The Prom te hará vibrar y empatizar desde los zapatos de Emma, y desde una narrativa radicada en el amor, verdades universales que mueven al mundo y que nos permiten evolucionar y crecer como seres humanos.

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

¡SUSCRÍBETE!
Se el primero en recibir noticias, sorpresas, descuentos y mucho más